ATM Guayaquil

ATM Guayaquil

@ATMGuayaquil

Followers196.7K
Following54

Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil. #SomosMásQueTránsito

Guayaquil, Ecuador
Joined on July 27, 2015
@ATMGuayaquil Statistics

We looked inside some of the tweets by @ATMGuayaquil and found useful information for you.

Inside 100 Tweets

Time between tweets:
4 days
Average replies
8
Average retweets
8
Average likes
33
Tweets with photos
81 / 100
Tweets with videos
10 / 100
Tweets with links
0 / 100

Rankings (sorted by number of followers)

40. in country Ecuador and category Society

174. in country Ecuador

Fun Fact

That's a 78% increase in the number of heads of state and national governments on Twitter from 2011. Which means Twitter is taking over the world. And we're ok with that.

Nuestro compromiso de hacer tu vida más fácil se reafirma todos los días...porque en #ATM ¡Somos Más Que Tránsito!

#SomosMásQueTránsito
#ATM

Nuestro compromiso de hacer tu vida más fácil se reafirma todos los días...porque en #ATM ¡Somos Más Que Tránsito! #SomosMásQueTránsito #ATM

46
33
148
Durante la socialización del Corredor Vial 4, @FricksonE3 nos demostró que es mucho más que un futbolista profesional. Él ha podido llegar a miles de conductores que redescubrieron su vocación de servicio. Porque ellos movilizan mucho más que pasajeros, ellos transportan vidas.
3

Durante la socialización del Corredor Vial 4, @FricksonE3 nos demostró que es mucho más que un futbolista profesional. Él ha podido llegar a miles de conductores que redescubrieron su vocación de servicio. Porque ellos movilizan mucho más que pasajeros, ellos transportan vidas.

Buenos días, #Guayaquil. Recuerda que esta semana inauguramos el Corredor Vial #4, que se ubica entre las Avenidas: Agustín Freire e Isidro Ayora. ¡Seguimos adelante con el reordenamiento vial de la ciudad! #SomosMásQueTránsito

3
0
8
#ATMinforma | A partir de las 10:00, se realizará el cambio del sentido vial, en la calle Ismael Pérez Pazmiño, desde Ayacucho hasta Febres Cordero, con sentido definitivo hacia el sur.

Por favor, conduzca con cuidado.

#ATMinforma | A partir de las 10:00, se realizará el cambio del sentido vial, en la calle Ismael Pérez Pazmiño, desde Ayacucho hasta Febres Cordero, con sentido definitivo hacia el sur. Por favor, conduzca con cuidado.

¡Una vez inaugurado el Corredor Vial 4 en #Guayaquil, comenzamos con la etapa de socialización entre los usuarios!

Porque solo juntos fomentamos su uso correcto para obtener un verdadero reordenamiento vial en la ciudad. 

#SomosMásQueTránsito
4

¡Una vez inaugurado el Corredor Vial 4 en #Guayaquil, comenzamos con la etapa de socialización entre los usuarios! Porque solo juntos fomentamos su uso correcto para obtener un verdadero reordenamiento vial en la ciudad. #SomosMásQueTránsito

Nuestro compromiso por ofrecerte soluciones integrales de movilidad sigue firme. 
Recuerda que receptamos tus denuncias a través de nuestra cuenta en Twitter @ATM_Transito.   

¡Estamos donde más lo necesitas!

#SomosMásQueTránsito, somos respuesta inmediata a tus requerimientos.
3

Nuestro compromiso por ofrecerte soluciones integrales de movilidad sigue firme. Recuerda que receptamos tus denuncias a través de nuestra cuenta en Twitter @ATM_Transito. ¡Estamos donde más lo necesitas! #SomosMásQueTránsito, somos respuesta inmediata a tus requerimientos.

#RECUERDE | Por la construcción de colector de AALL y reconstrucción de pavimento, se mantiene el cierre de las calles 30 (6to. Callejón 25A-NO) y 82 (Av. 38B-NO) en Bastión Popular.

El recorrido de la línea 83, mantiene un desvío temporal mientras dure esta obra.

#RECUERDE | Por la construcción de colector de AALL y reconstrucción de pavimento, se mantiene el cierre de las calles 30 (6to. Callejón 25A-NO) y 82 (Av. 38B-NO) en Bastión Popular. El recorrido de la línea 83, mantiene un desvío temporal mientras dure esta obra.

Hoy nuestros amigos de la Base de Movilización Occidental de Guayaquil vivieron la experiencia de nuestras charlas de #EducaciónVial. 

Ellos fueron agentes de tránsito por un día gracias a nuestros juegos de realidad virtual de #MOOVILAND.
4

Hoy nuestros amigos de la Base de Movilización Occidental de Guayaquil vivieron la experiencia de nuestras charlas de #EducaciónVial. Ellos fueron agentes de tránsito por un día gracias a nuestros juegos de realidad virtual de #MOOVILAND.

Replying to @AdiRendon @ATMGuayaquil

Estimada, se procedió con los correctivos correspondientes a los buses infractores, de acuerdo a la sanción cometida. Saludos.

Estimada, se procedió con los correctivos correspondientes a los buses infractores, de acuerdo a la sanción cometida. Saludos.

Replying to @miltonavilesj

Estimado, de acuerdo a la sanción cometida, se procedió con los correctivos correspondientes a los buses infractores. Agradecemos su reporte ciudadano. Saludos.

Estimado, de acuerdo a la sanción cometida, se procedió con los correctivos correspondientes a los buses infractores. Agradecemos su reporte ciudadano. Saludos.

36
42
237
Transformar la movilidad implica inculcar, en los más pequeñitos, la importancia de la #EducaciónVial en sus vidas. 

Con magia y mucho humor enseñamos, en la Unidad Educativa John Harvard, la importancia de tener una mejor cultura vial. 

#SomosMásQueTránsito
4

Transformar la movilidad implica inculcar, en los más pequeñitos, la importancia de la #EducaciónVial en sus vidas. Con magia y mucho humor enseñamos, en la Unidad Educativa John Harvard, la importancia de tener una mejor cultura vial. #SomosMásQueTránsito

¡Seguimos fortaleciendo la transportación pública de Guayaquil! 
El Corredor vial 4 ya está disponible para la libre circulación de los buses que recorrerán los 14.5 kms de ruta en el sector norte de la ciudad. 
¡El reordenamiento vial es nuestra prioridad!

#SomosMásQueTránsito

¡Seguimos fortaleciendo la transportación pública de Guayaquil! El Corredor vial 4 ya está disponible para la libre circulación de los buses que recorrerán los 14.5 kms de ruta en el sector norte de la ciudad. ¡El reordenamiento vial es nuestra prioridad! #SomosMásQueTránsito

Hoy, en el operativo realizado en la Av. José María Egas, 3 vehículos y 1 moto fueron retenidos. 22 conductores fueron sancionados por no tener documentación al día, portar películas polarizadas y conducir vehículos sin placas. ¡El control es para todos! #SomosMásQueTránsito
3

Hoy, en el operativo realizado en la Av. José María Egas, 3 vehículos y 1 moto fueron retenidos. 22 conductores fueron sancionados por no tener documentación al día, portar películas polarizadas y conducir vehículos sin placas. ¡El control es para todos! #SomosMásQueTránsito

41
30
92

La #ATM actualmente tiene dos contratos de señalización: uno por el sector de Los Esteros, por Mall del Sur, y toda la parte del Suroeste de #Guayaquil. Luego iremos hacia el norte de la ciudad. - Ing. Fernando Navas, Director de Planificación de Control de Tránsito.

0
3
6
El ordenamiento peatonal ha sido necesario. Por eso, colocamos vallas para motivar a las personas a que crucen los pasos peatonales en la ciudad. 

- Ing. Fernando Amador, Director de Transporte Público. #ATM

El ordenamiento peatonal ha sido necesario. Por eso, colocamos vallas para motivar a las personas a que crucen los pasos peatonales en la ciudad. - Ing. Fernando Amador, Director de Transporte Público. #ATM

Debido al roce de los vehículos, que no cumplen con las medidas apropiadas, más la fuerza del viento, el pórtico ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo comenzó a moverse. Por eso, lo retiramos por seguridad. 

- Ing. Fernando Navas, Director de Planificación de Control de Tránsito.

Debido al roce de los vehículos, que no cumplen con las medidas apropiadas, más la fuerza del viento, el pórtico ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo comenzó a moverse. Por eso, lo retiramos por seguridad. - Ing. Fernando Navas, Director de Planificación de Control de Tránsito.

En el Corredor Vial 4 atendemos a toda la ciudadanía del sector Norte. 14 paraderos son techados, tienen Internet gratuito. Mientras que 15 buses que pasan por ahí, tienen elevador para las personas con movilidad reducida. 

- Ing. Fernando Amador, Director de Transporte Público.

En el Corredor Vial 4 atendemos a toda la ciudadanía del sector Norte. 14 paraderos son techados, tienen Internet gratuito. Mientras que 15 buses que pasan por ahí, tienen elevador para las personas con movilidad reducida. - Ing. Fernando Amador, Director de Transporte Público.

Buenos días, #Guayaquil.

Iniciamos la mañana con una entrevista en @radio_sucre700, junto al Ing. Fernando Amador, Director de Transporte Público y el Ing. Fernando Navas, Director de Planificación de Control de Tránsito. 

¡Sintonízanos en 700 AM!

Buenos días, #Guayaquil. Iniciamos la mañana con una entrevista en @radio_sucre700, junto al Ing. Fernando Amador, Director de Transporte Público y el Ing. Fernando Navas, Director de Planificación de Control de Tránsito. ¡Sintonízanos en 700 AM!

Junto a la Alcaldesa @CynthiaViteri6, nuestro Gerente General @andresroche, @FricksonE3 y @asoplejica inauguramos el Corredor Vial 4, en la Avenida Agustín Freire e Isidro Ayora. 

¡Seguimos transformando la cultura vial en Guayaquil!

#SomosMásQueTránsito
4

Junto a la Alcaldesa @CynthiaViteri6, nuestro Gerente General @andresroche, @FricksonE3 y @asoplejica inauguramos el Corredor Vial 4, en la Avenida Agustín Freire e Isidro Ayora. ¡Seguimos transformando la cultura vial en Guayaquil! #SomosMásQueTránsito

Sus sonrisas expresan todas las emociones que vivimos esta mañana. 

¡Qué bien la pasamos en este espectáculo infantil realizado en la escuela Jhon Harvard!

Junto a Atemito, nuestros pequeños se divirtieron y aprendieron más sobre #EducacionVial. 

#SomosMásQueTránsito
3

Sus sonrisas expresan todas las emociones que vivimos esta mañana. ¡Qué bien la pasamos en este espectáculo infantil realizado en la escuela Jhon Harvard! Junto a Atemito, nuestros pequeños se divirtieron y aprendieron más sobre #EducacionVial. #SomosMásQueTránsito

Next Page