Camilo Montaño

Camilo Montaño

@camilomontano

Followers131K
Following143.2K

Born in COLOMBIA. https://t.co/0ggZRXEALc

Colombia
Joined on June 17, 2011
@camilomontano Statistics

We looked inside some of the tweets by @camilomontano and found useful information for you.

Inside 100 Tweets

Time between tweets:
a day
Average replies
0
Average retweets
6
Average likes
16
Tweets with photos
10 / 100
Tweets with videos
5 / 100
Tweets with links
0 / 100

Rankings (sorted by number of followers)

19. in country Colombia and category Personal

87. in country Colombia and category Community

784. in country Colombia

Fun Fact

60% of Twitter users are female.

Esta bien desaparecer un poquito del mundo para salvar el propio.

1
2
20
“No hay nada en esta vida más preciado que el verdadero amor y la amistad.”
¡Feliz día!
📸
#amoryamistad #loveandfriendship #sanvalentin 
❤️ https://t.co/vYnPAY2cjf

“No hay nada en esta vida más preciado que el verdadero amor y la amistad.” ¡Feliz día! 📸 #amoryamistad #loveandfriendship #sanvalentin ❤️ https://t.co/vYnPAY2cjf

Ninguna persona, por mucho que la ames, vale tanto como para que despiertes llorando a mitad de la madrugada preguntandote por qué no fuiste suficiente.

0
4
26

Desde la escuela enseñan que si llevas el uniforme y se hace algún daño, queda mal la institución.

0
0
1

No, no te voy a decir que dejes de estar triste, porque no funciona así. Pero si te voy a recordar que las cosas van a mejorar. No hay días buenos o malos, sólo que algunos enseñan más que otros. Y siempre hay que seguir, sea como sea. Seguir adelante y confiar en el proceso.

0
4
15

Jamás dejes que las “opiniones” de tus seres cercanos sean los que controlen tu vida. Ve por lo que quieres y sigue a la gente con ese resultado que deseas, solo tú sabes que es lo que quieres y te hace feliz.

0
7
7

Nunca dejes que la persona que amas se sienta sola, especialmente cuando tú estás ahí.

0
0
7

Siempre que nos quebramos creemos que es el final; cuando en realidad, es el inicio de una nueva etapa.

0
2
7
La historia se repite. 😭 😭 https://t.co/Pxo3TH3dJ7

La historia se repite. 😭 😭 https://t.co/Pxo3TH3dJ7

Sácalo, deja que se vayan. Sin importar si son familia, amigos, hijos, ex parejas, jefas, compañeros, quien sea, deja que se vayan. Corta lazos, libérate y recupera tu espacio interior. Solo así podrás sanar, aprender y avanzar. Sácalo, verás que te sientes mejor.

0
3
16

Tenemos un límite, todos; hasta los que parecemos pendejos por aguantar una estupidez, así que valora, porque un día quien te quiere de verdad, a pesar de la malo que eres, te mandará al carajo, porque por mucho amor, se cansará de sufrir, y de que te traten de lo peor.

0
4
11

Nunca hagan eso de alejarse para ver si le importas y los buscan, porque no los buscarán, y no porque no le importes, sino porque sienten que se alejaron porque se aburrieron o simplemente no los quieres en tu vida, y terminarán alejándose para no molestar más.

0
3
11

Qué difícil es decidir cuando tu corazón te dice renuncia y la mente te pide a gritos un último intento.

0
3
21

Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otros lo que nunca harían por mí, oculté que estaba mal para no preocupar. Entonces no digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía.

0
31
39

Me encanta cuando alguien que está llorando se ríe, ese momento en el que se seca las lágrimas y se le pinta una sonrisa en su rostro, es como que tuvo un poco de felicidad en un momento de tristeza, no sé, es lindo.

0
10
37

El amor no es rogar, no es aguantar. No es llorar todo el tiempo, no es dar oportunidad tras oportunidad sin ver un cambio. El amor no es desconfianza, inseguridades; el amor siempre busca el mejor interes por el otro. El amor no mata, y si te está matando, entonces no es amor.

0
7
22

Aprendan a estar solos, olvídense de su triste necesidad de depender emocionalmente de alguien, cuando aprendan a hacer eso, en su próxima relación, su pareja no será su felicidad, sino que su pareja formará parte de la felicidad que ustedes solitos formaron.

0
8
17

Sanar es raro. Algunas dias estás de maravilla y lo estás haciendo bien. Otros días todavía duele como si fuera reciente. Es un proceso sin nn marco de tiempo completo. Sólo tienes que seguir adelante y saber que al final estarás mejor.

0
11
23

No te cierres la oportunidad de conocer a otras personas sólo por estar obsesionado con alguien que ni siquiera muestra interés por ti.

0
11
22
Next Page